Prueba el BallPark Pouch™

Comprar ropa interior

SAXX Underwear ya está disponible en España

En SAXX tenemos una misión: crear ropa interior para hombre ultrasuave y transpirable de calidad superior que absorba la humedad y que te haga sentir fresco todo el día sin importar por dónde te lleve la vida. El envío es gratuito en España y encontrarás cientos de estilos, colores y estampados entre los que elegir. Como ves, nuestra ropa interior no solo es la más avanzada del mundo, sino también la más atrevida.

La ropa interior, reinventada

No rozan, no se suben y no tienen costuras incómodas. Hemos elevado los bóxers a un nuevo nivel de tecnología. (No más entrepiernas incómodas, eso seguro). SAXX Underwear garantiza tu confort al 100 %. Si no te gusta, te devolvemos el dinero.

BallPark Pouch™

Non-chafing flat out seams™

Moisture Control

Soft Feel

4-Way Stretch

Odor control

Anti-roll Waistband

Experimenta la sujeción y la suavidad extrema del BallPark Pouch™

Experimenta la sujeción y la suavidad extrema del BallPark Pouch™

Cada bóxer SAXX Underwear cuenta con el patentado BallPark Pouch™. Este compartimento 3D en forma de hamaca, diseñado para reducir la fricción, hace que todo se mantenga en su lugar.

Además de tratar a tu paquete como se merece, el BallPark Pouch™:

  • Presenta una estructura 3D específicamente diseñada para adaptarse a tu anatomía.
  • Tiene paneles de malla con un diseño único que crean una división permanente entre los muslos y tus partes. Olvídate de las incomodidades y de las maniobras improvisadas para despegarte o recolocarte el paquete.
  • Soporte natural: Tanto si quieres darlo todo en el gimnasio o apalancarte en el sofá, tu ropa interior estará lista para ello.

Comprar ropa interior
Three-D Fit™ para una comodidad insuperable

Three-D Fit™ para una comodidad insuperable

Ya es oficial: la ropa interior se pasa a la tercera dimensión. Tus partes dejarán de estar apretadas e incómodas. A partir de ahora, la comodidad es lo principal. Todos nuestros bóxers parten de un diseño ergonómico de nueve paneles que crea un soporte 3D alrededor de los glúteos, muslos, cuádriceps e isquiotibiales. Las costuras entre paneles están estratégicamente colocadas para eliminar rozaduras en los posibles puntos de fricción. En otras palabras, disfrutarás de movilidad sin fricción pase lo que pase y una comodidad insuperable.

Comprar ropa interior
Flat Out Seams™ antifricción para prevenir picores

Flat Out Seams™ antifricción para prevenir picores

Le hemos dado la vuelta a los diseños tradicionales de costuras planas. A diferencia de tus otros bóxers, en estos la costura está invertida para que lo que esté en contacto con la piel sea el lado más plano y suave. Así, se evitan picores y rozaduras.

Comprar ropa interior
Absorción de la humedad y control del olor para estar seco todo el día

Absorción de la humedad y control del olor para estar seco todo el día

Olvídate para siempre de los muslos pegajosos y la ropa interior sudada. Cada bóxer SAXX tiene un diseño con propiedades avanzadas de absorción de humedad que te mantendrán seco todo el día. Ya estés en el gimnasio, en una aventura memorable o teniendo un día normal en el trabajo, nuestros tejidos transpirables con control de olor harán que te sientas (y huelas) fresco, aunque estés por ahí hasta las tantas.

Comprar ropa interior

«Los mejores bóxers con compartimento interno para mantener todo en su lugar»

- The Manual

Calzoncillos

Pijamas

Primeras capas

Bañadores

Shorts 2 en 1

Comprar ropa interior

Descrubre más

Echa un vistazo

TOP DRAWER REFRESH